Servicios
Impermeabilización con membrana poliuretano
La impermeabilización con membrana de poliuretano consiste en la aplicación de un revestimiento de poliuretano líquido sobre la cubierta o superficie que se desea proteger de las filtraciones de agua.
Si no se procede a aplicar el tratamiento oportuno, la humedad terminará por filtrarse en el interior de los edificios, causando los correspondientes perjuicios en la estructura y calidad de vida.
Cuando se procede a la aplicación de la membrana, ésta polimeriza creando un revestimiento de excelente resistencia y elasticidad. Se crea una capa de poliuretano perenne, perfectamente pegada al soporte y carente de cualquier junta o solape que pudiera suponer un punto débil en la impermeabilización de la cubierta.
Aislamientos de Poliuretano
El poliuretano es el material resultante de la reacción química de dos elementos, poliol e isocianato, que se obtiene por proyección o por inyección. Versátil, resistente, duradero, de instalación sencilla y con un muy bajo impacto ambiental, es muy empleado en construcción y en industria como aislamiento termoacústico y también como agente impermeabilizante.
Impermeabilizar cubiertas, techos, suelos, muros y paredes es imprescindible para prevenir el debilitamiento de la estructura de la edificación. Con ello, además de evitar filtraciones de agua, se elimina el riesgo de condensaciones. De esta forma se impide la aparición de hongos y mohos, el perjuicio en forjados y hasta en el interior de los edificios, que se puede ver afectado por una impermeabilización ineficaz o estropeada. Por tanto, impermeabilizar adecuadamente supone un ahorro en reparaciones costosas, además de alargar la vida útil de las edificaciones.
Aislamientos térmicos y acústicos
El aislamiento térmico hace referencia a todas las técnicas, materiales, tecnologías y métodos que se realizan para reducir el intercambio de calor entre dos ambientes a diferentes temperaturas. El aislamiento térmico en la industria de la construcción está dirigido, principalmente, a contener el calor dentro de los edificios
El aislamiento acústico es para evitar o atenuar la transmisión de los niveles sonoros entre distintos ambientes. Se evita, principalmente, actuando en paredes y tabiques, así como en ventanas.